Seguro de compras

Seguro de compras

Con nuestro seguro de compras, podrás comprar con total seguridad en cualquiera de nuestros partners certificados

¿Qué es el seguro de compras?

Es un servicio de Gozzio para garantizar a todos los compradores que podrán recuperar hasta todo tu dinero en caso no reciban el producto comprado o lo reciban en mal estado o diferente al ofrecido inicialmente. Éste seguro aplica a todos los medios de pago brindados por Gozzio, ha exepción del pago Contra-Entrega.

El seguro de compra se activa automáticamente al comprar cualquier producto de nuestros Socios Certificados, y tiene una vigencia de 30 días, si el comprador no realiza ninguna disputa durante la vigencia del seguro de compra, se entiende que se ecuentra conforme con el producto.

Recuerda que todo pago Contra-Entrega no se encuentra cubierto por el Seguro de Compras.

¿Cómo funciona?

1

Contacta con el vendedor

Si tu pedido esta demorando mucho en ser atendido o el producto que recibiste no es como fue descrito por el vendedor, entonces puedes contactarte con él y solucionar el inconveniente. Los datos de contacto del vendedor se encuentran en el detalle de tus pedidos.

2

Inicia una disputa

Si no fue posible resolver el inconveniente con el vendedor, puedes abrir una disputa desde el detalle de tus pedidos para solicitar un reelbolso de tu dinero.

3

Escala tu disputa a un representante

Si no estas satisfecho con la solución brindada por el vendedor, entonces puedes escalar la disputa a un representante de Gozzio, quién resolvera tu inconveniente de la manera más óptima. Puedes escalar tu disputa desde el detalle de tus pedidos.